¡Tu Viaje, Tus Reglas!
- 12 de febrero de 2024
- Publicado por: Lic. Diego Lamoratta
- Categoría: Bienestar , Coaching , Desarrollo Personal , Educación Emocional ,
¿Alguna vez has sentido la presión de complacer a los demás en lugar de enfocarte en tu propio crecimiento?La presión de complacer a los demás en lugar de enfocarnos en nuestro propio crecimiento es capítulo en nuestro viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. ¿Adivina qué? ¡No estás solo/a!
Piensa en una película. la que más te guste. Puede ser de héroes de Marvel, de agentes y espionage como mi favorito “007” (pero por Diós, Daniel Craig, no), de misiones imposibles o alguna divertida de Disney, la que quieras. ¿Desde cuándo el/la protagonísta hicieron lo que otros querían? Hasta Cenicienta se cansó de tanto bullying.
El desarrollo personal es una aventura de trama salvaje en la la vida. Te enfrentarás a desafíos, te encontrarás con sorpresas y, en ocasiones, tendrás que sortear obstáculos inesperados. Pero al final del día, cada paso que das te lleva más cerca de convertirte en la mejor versión de ti mismo/a.
Recuerda, este es tu viaje personal de crecimiento, ¡así que hazlo a tu manera! Enfócate en lo que te hace feliz y te impulsa hacia adelante. ¿Quieres aprender a tocar el ukelele? ¡Adelaaante! ¿Quieres escribir un libro sobre la historia secreta de los unicornios? ¡Buenísimo! ¡Haz lo que te haga sentir vivo/a y realizado/a!
“Hay un único límite y es tu mente”.
Anónimo.
Si lo estás haciendo bien, te van a juzgar. Si lo estás haciendo mal, te van a juzgar. Si no estás haciendo nada… te vaan a juzgar… ¡Así que deja de lado las dudas y los miedos, y date un abrazo! Estoy seguro que te sentará muy bien.
En resumen, priorizar tu crecimiento personal sobre la satisfacción de los demás es la clave para alcanzar la verdadera felicidad y realización. A día de hoy se han creado robots, celulares plegables y hasta un programa que podría estar escribiendo ésto por mí, pero nadie hará nada para que tú vivas feliz. Por suerte (o no), nuestro verdadero poder está en nuestras manos.
Ya sea que estés buscando desafiar tus límites, descubrir nuevas pasiones, mejorar tus habilidades o responder tu ¿Qué quiero?…
¡Estoy aquí para acompañarte a trazar el camino y hacerlo divertido!
Puedes programar con migo una sesión gratuita de 30 minutos para resolver dudas y consultas sobre mis programas de acompañamiento y desarrollo personal: